PRODUCTOS
Los productos de segunda mano pueden verse sujetos a variaciones en el stock, debido a las unidades limitadas. En este caso, Mercaoficina se compromete a ofrecer una alternativa al cliente por valor similar al producto de su elección.
PRECIOS
Los precios de todos los artículos se muestran netos sin IVA (21 %), y no incluyen los gastos de portes y montaje.
FORMAS DE PAGO
Transferencia bancaria, ingresos en efectivo y tarjeta de crédito.
Las condiciones de pago se detallan en la oferta.
El importe total del pedido siempre deberá ser abonado antes de que se realice el montaje o entrega.
Cualquier otra forma de pago deberá ser autorizada por Mercaoficina y quedará constancia de ella en la oferta.
FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Opción A: Retirada del cliente en nuestros almacenes o tienda
Opción B: Servicio de entrega a pie de calle*, los envíos serán realizados mediante servicio de transporte y /o paquetería ajena a MERCAOFICINA.
Opción C: Servicio a domicilio y montaje
*Entrega a pie de calle del pedido: se entrega en la puerta del edificio donde se encuentre su domicilio u oficina o en la puerta de una nave industrial. El pedido NO es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajo. Son recepcionados en la calle. Debido al volumen del envío los pedidos van paletizados y la entrega de la mercancía no se realiza en el interior de una estancia (sea vivienda, local, oficina, independientemente de la altura), sino que la mercancía se recepciona en la puerta o portal de la dirección de destino. Si no recogen la mercancía 72 horas posteriores a la concertación de la entrega el CLIENTE tendrá que abonar un importe de almacenamiento hasta su retirada que abonará a la agencia de transporte.
PLAZOS DE ENTREGA
La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto comprado o seleccionado y de la zona de envío.
Para productos que estén en stock en nuestros almacenes o tienda, el plazo de entrega será de 4 a 5 días en la Comunidad de Madrid. Resto de provincias: Consultar plazo de entrega.
Para los productos que no estén en stock en nuestros almacenes (mobiliario nuevo) consultar plazo de entrega.
La entrega se realizará a pie de calle* en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio, ni traslado a otro lugar fuera del indicado.
Es imprescindible revisar el embalaje del mobiliario y anotar cualquier defecto en el albarán, para pasar la incidencia a la agencia en las 24 horas siguientes
*Entrega a pie de calle del pedido: se entrega en la puerta del edificio donde se encuentre su domicilio u oficina o en la puerta de una nave industrial. El pedido NO es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajo. Son recepcionados en la calle. Debido al volumen del envío los pedidos van paletizados y la entrega de la mercancía no se realiza en el interior de una estancia (sea vivienda, local, oficina, independientemente de la altura), sino que la mercancía se recepciona en la puerta o portal de la dirección de destino. Si no recogen la mercancía 72 horas posteriores a la concertación de la entrega el CLIENTE tendrá que abonar un importe de almacenamiento hasta su retirada que abonará a la agencia de transporte.
PORTES
Envío por agencia gratuitos dentro de la península para todos aquellos productos que así lo indiquen, siendo realizado el envío por agencia de transporte, y su entrega realizada a pie de calle* en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio, ni traslado a otro lugar fuera del indicado ni montaje. Fuera de península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) consulta precio.
Envío a domicilio conllevará un coste adicional que dependerá del material y de la zona geográfica. Dicho coste será detallado en la oferta para su aceptación.
*Entrega a pie de calle del pedido: se entrega en la puerta del edificio donde se encuentre su domicilio u oficina o en la puerta de una nave industrial. El pedido NO es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajo. Son recepcionados en la calle. Debido al volumen del envío los pedidos van paletizados y la entrega de la mercancía no se realiza en el interior de una estancia (sea vivienda, local, oficina, independientemente de la altura), sino que la mercancía se recepciona en la puerta o portal de la dirección de destino. Si no recogen la mercancía 72 horas posteriores a la concertación de la entrega el CLIENTE tendrá que abonar un importe de almacenamiento hasta su retirada que abonará a la agencia de transporte.
CLÁUSULA DE DEMORA DE ENTREGA POR CAUSAS AJENAS A MERCAOFICINA
En caso de que el cliente no quiera que se le entregue el material pedido en las fechas señaladas por nuestro departamento de Logística, Mercaoficina se ve en la obligación de repercutir al cliente los gastos de almacenaje que se generen, a partir del 3º día de demora para cubrir los posibles riesgos de incendio, robo o daños del material.
GARANTÍA
Mobiliario Nuevo: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores, la cuál será gestionada sin gastos adicionales por Mercaoficina.
Mobiliario de Segunda Mano: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía de 1 año.
Garantía del producto con entrega y montaje La garantía del servicio de montaje o instalación es de 3 años para el mobiliario nuevo y de 1 año para el mobiliario de segunda mano o reacondicionado
Cubre los defectos derivados del montaje e instalación de mobiliario, exceptuando los casos de uso , de deterioro del producto o de manipulación indebidos.
Si un producto ha sufrido daños visibles por parte del montador durante el montaje o instalación es necesario anotarlo en el albarán del servicio para que podamos tener constancia de lo que ha ocurrido.
En caso de realizar el montaje el cliente por su cuenta, Mercaoficina no se hará responsable de cualquier desperfecto ocasionado en el mobiliario
CAMBIOS y DEVOLUCIONES
Para una mayor confianza a la hora de adquirir nuestros productos, ofrecemos varias opciones:
Mobiliario Nuevo: No se aceptarán cambios devoluciones o anulaciones, salvo defecto de fábrica.
Mobiliario de Segunda Mano: Se sustituirá por un artículo o varios artículos por un importe similar a la compra original, o se complementará la cantidad hasta el importe original con un vale sin fecha de caducidad canjeable en futuras compras. En el caso de devolución, se entregará un vale sin fecha de caducidad canjeable en futuras compras por el importe de los productos devueltos, siempre y cuando se encuentren en su estado original. El plazo máximo para la devolución será de7 días desde su recepción. Los gastos de retirada de mobiliario correrán por parte del cliente.
El cliente tendrá la opción de poder anular el pedido en 48h y se le hará la devolución del importe transferido con una penalización de un 10% por gastos de tramitación.
ANULACIÓN
El comprador no puede anular su pedido, toda anulación genera gastos incluyendo, en especial, los desembolsos ya efectuados y los compromisos de Mercaoficina asumidos en virtud de pedido, junto a los demás daños y perjuicios exigibles.
RESERVA DE DOMINIO
Mientras no se haya pagado totalmente la factura correspondiente, los productos seguirán siendo propiedad de Mercaoficina 1994 SL con todos los derechos.
La firma de la cliente consignada en el pedido adjunto implica conformidad plena con las anteriores condiciones generales de venta.
INFORMACIÓN Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Mercaoficina 1994 SL informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en el Portal por y para Mercaoficina 1994 SL y bajo su responsabilidad, con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en el Portal, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias que puedan ser de su interés, para ampliar y mejorar nuestros Productos adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades y para permitir una navegación personalizada. El usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante la navegación por el Portal, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los productos comprados, en el fichero automatizado de datos de carácter personal referido en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de los datos, el Usuario será informado del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para la entrega de los Productos, excepto para la realización de pedidos en cuyo caso Mercaoficina 1994 SL informa desde este momento al Usuario que no se considerará de carácter voluntario, por lo que será necesario su inclusión para la formalización del pedido de compra, proporcionar los datos relativos a la identidad, domicilio y número de tarjeta de crédito para realizar el pago, al ser estos datos necesarios para la formalización y conclusión de la venta. El Usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos. Los derechos referidos en el párrafo anterior podrán ser ejercitados por el Usuario, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: Mercaoficina 1994 SL en Calle Camino del Pozo del Tío Raimundo, nº21 Madrid 28031 Pol. Ind. Vallecas, o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@mercaoficina.es Mediante la aceptación de estas condiciones, el Usuario consiente expresamente la cesión o comunicación de los datos incluidos en el fichero referido en el apartado 4.1, a las empresas del grupo Mercaoficina 1994 SL que estén situadas o no en el territorio español, e incluso en el último caso a empresas que puedan estar sometidas a un régimen de no protección que no fuera equiparable al que proporciona la ley española, y con la finalidad de que estas compañías puedan tratar sus datos de carácter personal para hacerle llegar ofertas y mensajes publicitarios. Mercaoficina 1994 SL se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y a adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio. Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sus datos serán almacenados en un fichero automatizado, inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable es Mercaoficina 1994 SL, con objeto de realizar acciones informativas, promocionales y comerciales. En caso de producirse alguna modificación de sus datos rogamos nos lo comunique debidamente a través por escrito con la finalidad de mantener sus/tus datos actualizados. Salvo comunicación en contra por su parte, sus datos podrán ser cedidos a cualquier otra empresa del Grupo con la misma finalidad comentada anteriormente. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al Responsable del Fichero, Mercaoficina 1994 SL., en Calle Camino del Pozo del Tío Raimundo, nº21 Madrid 28031 Pol. Ind. Vallecas.