ENVÍOS
La compra de productos en la tienda online se establece para el ámbito geográfico de España Peninsular, Baleares y Portugal peninsular. No se realizan entregas en Ceuta, Melilla, Islas Canarias, salvo previa negociación y aceptación de condiciones entre Mercaoficina y el cliente.
Los envíos serán realizados mediante agencia de transportes. La entrega se realizará a pie de calle* en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio, ni traslado a otro lugar fuera del indicado, ni montaje del mismo. El Montaje se podrá aplicar a aquellos artículos que hayan abonado dicho montaje.
La fecha de entrega depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
Para productos de segunda mano y ofertas, el plazo de entrega será de 5 a 7 días hábiles.
Para los productos de mobiliario nuevo, consultar plazo de entrega.
Todos nuestros productos de segunda mano van montados, excepto las mesas.
ADVERTENCIA: En el momento de la entrega del pedido deberán revisar el material, verificando que el producto no ha sufrido ningún daño durante su envío y en caso de que este tenga algún daño, deberán indicarlo en el albarán de entrega. Si no se indica ninguna incidencia, la empresa, no se responsabilizará de daños producidos en el material durante el transporte. La entrega se realizará a pie de calle* en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio, ni traslado a otro lugar fuera del indicado.
*Entrega a pie de calle del pedido: se entrega en la puerta del edificio donde se encuentre su domicilio u oficina o en la puerta de una nave industrial. El pedido NO es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajo. Son recepcionados en la calle. Debido al volumen del envío los pedidos van paletizados y la entrega de la mercancía no se realiza en el interior de una estancia (sea vivienda, local, oficina, independientemente de la altura), sino que la mercancía se recepciona en la puerta o portal de la dirección de destino. Si no recogen la mercancía 72 horas posteriores a la concertación de la entrega el CLIENTE tendrá que abonar un importe de almacenamiento hasta su retirada que abonará a la agencia de transporte.
PORTES Y MONTAJE
Montaje dentro de la Comunidad de Madrid el coste será de 90€ + IVA en pedidos igual o inferior a un importe de 1000€. Para pedidos de importe superior lo puede consultar en el proceso de compra de la web.
Portes gratuitos para todos aquellos productos que así lo indiquen siendo realizado el envío por agencia de transporte, y su entrega realizada a pie de calle* en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio, ni traslado a otro lugar fuera del indicado ni montaje.
Resto de provincias: Consultar precios.
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar precios
Mercaoficina se pondrá en contacto con el cliente para concretar día de la entrega, si en el momento de dicha entrega del pedido, el cliente no se encuentra en el domicilio, los gastos de un nuevo envío correrá por su cuenta o podrá retirarlo sin coste en nuestro centro logístico.
Dispondrá de 24 horas para realizar cualquier reclamación sobre el servicio de montaje, pasado este tiempo, la empresa, no se responsabilizará de daños producidos en el material.
*Entrega a pie de calle del pedido: se entrega en la puerta del edificio donde se encuentre su domicilio u oficina o en la puerta de una nave industrial. El pedido NO es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajo. Son recepcionados en la calle. Debido al volumen del envío los pedidos van paletizados y la entrega de la mercancía no se realiza en el interior de una estancia (sea vivienda, local, oficina, independientemente de la altura), sino que la mercancía se recepciona en la puerta o portal de la dirección de destino. Si no recogen la mercancía 72 horas posteriores a la concertación de la entrega el CLIENTE tendrá que abonar un importe de almacenamiento hasta su retirada que abonará a la agencia de transporte.
CLÁUSULA DE DEMORA DE ENTREGA POR CAUSAS AJENAS A MERCAOFICINA
En caso de que el cliente no quiera que se le entregue el material pedido en las fechas señaladas, Mercaoficina S.L se ve en la obligación de repercutir al cliente los gastos de almacenaje que se generen, a partir del 3º día de demora para cubrir los posibles riesgos de incendio, robo o daños del material.