MUEBLES DE OFICINA PARA TELETRABAJO
Como ya es sabido por todos, las condiciones de trabajo han cambiado mucho debido a la pandemia originada por el Covid-19. Esta nueva normalidad ha originado que muchas personas tengan que trabajar desde casa.
El teletrabajo guarda una gran relación con la ergonomía, ya que debemos adecuar nuestro entorno de trabajo y convertirlo en un espacio totalmente ergonómico. En la actualidad es muy frecuente que trabajemos desde casa pero no tengamos el mobiliario adecuado.
Por este motivo, en Mercaoficina te ofrecemos soluciones para que puedas tener tu oficina en casa. Disponemos de mesas, sillas, cajoneras, armarios y conjuntos de oficina adecuados para teletrabajo. Puedes realizar tu compra a través de nuestra página web. Tu compra segura en Mercaoficina y Mercaoficina.es
Además, 2500 metros cuadrados de exposición en nuestra tienda de Madrid donde puedes encontrar todo lo que necesites para amueblar tu oficina o espacio de trabajo:
Mesas operativas, sillas de oficina, sillas operativas, sillones de dirección, armarios de oficina, cajoneras, bucks, escritorios y mucho más.
BENEFICIOS DEL TELETRABAJO
• Flexibilidad horaria: El empleado dispone de su tiempo, y puede desarrollar su trabajo en armonía con sus necesidades personales. Permite una mayor gestión del tiempo que podrá emplear en otras actividades en beneficio de su bienestar físico o emocional.
• Conciliación de la vida personal y profesional: Esta fórmula de trabajo reúne las condiciones perfectas para conciliar la vida familiar y laboral. Reduce considerablemente el tiempo que las personas pasan fuera de casa.
• Reducción de gastos: Cuando trabajas desde casa, te ahorras todos los gastos relativos al transporte, mantenimiento de vehículo etc.
• Movilidad geográfica: El empleado, si lo desea, puede desarrollar su trabajo en la ciudad que prefiera, sin necesidad de estar sujeto a un lugar fijo.
• Ahorro de su tiempo: Al desarrollar tu trabajo de forma telemática se ahorra una gran cantidad del tiempo. El empleado reduce las horas dedicadas al transporte y los desplazamientos.
• Componente emocional: El trabajar en casa, produce unas ventajas emocionales importantes ya que en el hogar se encuentra implícito los sentimientos de comodidad y bienestar.