Tanto para pymes como para empresas más grandes, la gestión de oficinas es un tema que conlleva mucha atención por parte de CEOs y de gestores de empresas. Sin duda hay temas como la gestión de costes y la gestión condiciones de trabajo para tener a un equipo motivado que es muy conveniente tener en cuenta desde un primer momento y así evitar desagradables sorpresas cuando el problema sea demasiado grande para resolverlo.
Muchas personas creen que cuanto menores sean los gastos mensuales que tenemos en el aspecto de infraestructuras es mejor porque así evitaremos gastos fijos. Eso no siempre es una verdad desde el punto de vista de la eficiencia financiera.
Hay aspectos como el alquiler del inmueble y los suministros en los que podemos negociar algo pero no demasiado y que son gastos que siempre van a estar. Sin embargo, hay otros aspectos en los que con una correcta planificación podemos controlar los gastos de una forma excelente y con esto conseguir mayor crecimientos para la empresa.
Vamos a hablar del mobiliario para saber si los muebles de oficina es mejor comprarlos o alquilarlos. En este tema, lo que tenemos que tener en cuenta es la amortización del mobiliario así como las condiciones de trabajo que ese mobiliario va a ofrecernos a nosotros y a nuestro equipo.
Algo con lo que podemos ahorrar mucho en costes y no dejamos de lado el confort de nuestro equipo es con la utilización de muebles de oficina de segunda mano o reacondicionados. En este aspecto, es muy importante tener muy claro que la calidad del mobiliario de oficina sea la adecuada y para ello nada mejor que tener una relación de confianza con la empresa que te alquila el mobiliario.
Índice
Alquilar muebles de oficina de segunda mano o reacondicionados
Hay ocasiones en las que en oficinas de determinada envergadura, la inversión que hay que realizar a la hora de amueblar una oficina es preferible hacerla con esta modalidad.
Alquilar muebles como las sillas de oficina de segunda mano tienen las siguientes ventajas:
• Evitarás tener que hacer una inversión inicial elevada para equipar la oficina.
• Te protegerás ante defectos de fabricación por ser mobiliario testado.
• Convertirás a tu empresa en una empresa que favorece el desarrollo sostenible de
la economía.
• Ahorrarás en costes fijos.
• Te protegerás ante cambios en la plantilla al poder adaptar en todo momento la cantidad de mobiliario a las necesidades.
• Entrega inmediata
Muebles de oficina de segunda mano. La mejor opción para muchos
En este artículo no podemos tratar todos los casos de cuando es la mejor opción y cuando no el tomar la decisión de alquilar mobiliario reacondicionado para oficinas.
Por esta razón te queremos proponer lo siguiente. Puedes contactar con nosotros y preguntarnos lo que quieras. Estaremos encantados en resolver todas tus dudas y te informaremos de todo lo que quieras saber sin ningún tipo de compromiso.
Visita nuestra tienda en Madrid
Puedes visitar nuestra exposición en Madrid, con más de 2500 m² de exposición, dedicada al mobiliario de oficina. Una gran selección de productos donde vas a encontrar muebles de oficina nuevos o reacondicionados: sillas de oficina, mesas de escritorio, cajoneras, armarios metálicos. Nuestros asesores comerciales van a brindarte la mejor atención para ayudarte a encontrar el mobiliario de oficina que se adapta a tus necesidades. Ven a disfrutar de las Rebajas del verano a Mercaoficina.
Visita las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid:
Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid
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